Los Mejores Quesos Veganos

Quesos Fermaggio, 100% veganos y con aspecto y sabor de auténtico queso.

 

Sabemos lo difícil que resulta dejar de consumir queso cuando se adopta una dieta vegana. A la mayoría de la gente les cuesta más dejar el queso que la carne.

Es por esto que cada vez existen más opciones veganas que nos ayudan a satisfacer nuestro hambre de queso.

Si bien es cierto que hay mucha variedad, hay que decir que no son muy buenas… Ya sea por textura, sabor o apariencia, los quesos veganos que hay en el mercado actualmente dejan mucho que desear… Hasta ahora.

Queremos hablaros de los quesos Fermaggio. Son, por supuesto, 100% vegetales, artesanales y con ingredientes naturales (son BIO).

Estos Quesos Veganos son increíbles. Su buque insignia es la Mezzarella, una Mozzarella con base de anacardos, molidos en piedra de granito, y con aceite de oliva que podría engañar incluso a los más escépticos. Su textura y sabor son únicos. Nunca habíamos probado algo así.

Una ensalada Caprese con esta Mezzarella es… sin palabras.

Pero tienen más: Queso Camembert (Camemvert), Roquefrot (Roque&Blue), Curados (Flores)…

Dentro de muy poco llegarán a España gracias a nosotros, Green & Great, ya que nos heos hecho con la exclusiva de esta increíble marca de quesos Italiana.

Si no podéis esperar y queréis probar alguno de estos quesos, podéis ir a algún restaurante TOP que lo esté sirviendo (como por ejemplo La Modernista, en Madrid).

¿En qué tienda o restaurante os gustaría encontraros con estos magníficos quesos veganos?

Estamos seguros de que se os van a ocurrir mil maneras de usar estos quesos. Os enseñamos las recetas que tenemos en nuestra web, por si queréis inspiraros con ellas o modificarlas a vuestro gusto 😀