Beyond Meat es una empresa que se dedica a crear productos de proteína vegetal para el beneficio del planeta y de las personas que los consumen. Son tan parecidos a los productos de carne, que te costará creer que son 100% vegetales, hechos de plantas.

 

Imagina tu plato de carne favorito, como hamburguesas o perritos calientes, con su jugosidad, su delicioso sabor que tan bien conoces y amas, y siendo al mismo tiempo bueno para ti y para el planeta. Ese es el futuro que Beyond Meat está buscando construir.

La misión de Beyond Meat es clara: Crear El Futuro de la Proteína – deliciosas hamburguesas, salchichas, carne picada y más, todo plant-based– hecho directamente a partir de simples productos vegetales.

Mediante el cambio de carne animal a carne vegetal (plant-based), están creando una sabrosa solución que solventa los crecientes problemas atribuidos a la producción ganadera: la salud de las personas, cambio climático, restricciones en los medios naturales y bienestar animal.

Conoce más sobre Beyond Meat AQUÍ.

En Green & Great somos Distribuidores Oficiales de los productos Beyond Meat (Beyond Burger y Beyond Sausage) y estamos deseando poder hacértelas llegar a tu negocio. Baja un poco más para conocer estos productos.

BEYOND BURGER

 

La auténtica hamburguesa 100% vegetal que se ve, se cocina y satisface igual que una hamburguesa de vacuno

 

Haz CLICK en la hamburguesa y descúbrela

 

BB

BEYOND SAUSAGE

 

La nueva salchicha tipo Bratwurst 100% vegetal que se ve, se cocina y satisface igual que una Bratwurst de cerdo.

 

Descúbrela haciendo CLICK en el Hot Dog

BS