La hamburguesa Beyond Burger es la primera hamburguesa Plant-Based del mundo que se ve, se cocina y satisface igual que las hamburguesas de vacuno.

No contiene Soja, ni Gluten ni OGMs, ni Colesterol, y contiene 20g de proteína (más proteína que una hamburguesa de carne).

¿Aún no la conoces? Pues te la presentamos:

La aparición de la hamburguesa Beyond Burger ha supuesto una auténtica revolución para todas aquellas personas concienciadas con la sostenibilidad, el bienestar animal y la salud personal. Estos consumidores han encontrado en ella el alimento que buscaban.

En Green & Great traemos por primera vez a España la hamburguesa de Beyond Meat, que por fin cumple con todos los requisitos que se demandan en la sociedad actual. No tiene carne, ni soja, ni gluten, ni transgénicos, ni colesterol y, además, mantiene un sabor magnífico.

La Hamburguesa Beyond contiene 20g de proteína de origen vegetal, que proviene principalmente de los guisantes.

¿De qué está hecha la Beyond Burger?

Ingredientes: agua, extracto de proteína de guisante (18%), aceite de colza, aceite de coco refinado, aroma, aroma de humo, estabilizantes: celulosa, metilcelulosa, goma arábiga; almidón de patata, maltodextrina, extracto de levadura, sal, aceite de girasol, levadura deshidratada, antioxidantes: ácido acético; colorante: rojo de remolacha; almidón modificado, extracto de manzana, zumo de limón concentrado.

Valores nutricionales por 100g:

^

Valor energético

265,5 kcal

^

Grasas Totales

17,7 g

^

Grasas Saturadas

7,1 g

^

Grasas Trans

0 g

^

Proteínas

17,7 g

^

Colesterol

0 mg

^

Sal

1 g

^

Hidratos de Carbono Totales

9,7 g

^

Azúcares

0 g

Método de preparación

1. Se recomineda descongelar la Beyond Burger antes de consumir, para que mantenga todo su sabor. Con meterla durante la noche en el frigorífico bastará.

2. Cocinar aproximadamente 3-4 minutos por cada lado o hasta que la temperatura interna alcance los 74º. Procura que el interior quede poco o medio hecho.

3. Combina tu Beyond Burger de la manera que más te apetezca: En una hamburguesa clásica, con queso o en plato con unas verduras o patatas de acompañamiento.

4. Por último (y lo más importante de todo): ¡Disfrútala!

Si buscas inspiración, puedes mirar recetas en nuestro BLOG.

Formatos Disponibles Packs Beyond Burger

Pack Retail 2 unidades

Caja 10 unidades

Caja 42 unidades

¿Quieres Beyond Burger?