Croquetas veganas

Green & Great

Pablo Donoso, Chef Vegano y dueño de los restaurantes de Madrid Distrito Vegano, La Tía Carlota y La Modernista, ha creado nuestro primer producto 100% vegetal de marca propia, y no podemos estar más orgullosos del resultado final.

Teníamos la necesidad de salir al mercado con un producto excelente, y lo hemos logrado.

Estamos seguros de que quedaréis encantados con estas increíbles croquetas.

Deliciosas Croquetas Gourmet, 100% vegetales, de espinacas y pistachos.

Utilizamos ingredientes de calidad para crear las mejores croquetas 100% vegetales que hayas podido imaginar.

Sin leche, sin huevos… Son 100% vegetales y 100% deliciosas.

¿A quién no le gustan las Croquetas?

Una comida tan nuestra, tan rica y sencilla que gusta tanto a niños como a mayores…

Sabemos que hay mucha gente que, al pasarse a una dieta Plant-Based, echa de menos ciertas comidas, como pudieran ser las croquetas, ya que la receta tradicional cuenta con ingredientes provenientes de animales (como la leche para la bechamel). Estas croquetas son perfectas tanto para quienes las echan de menos como para quienes desean probar recetas nuevas y deliciosas. Estamos convencidos de que, sigas la dieta que sigas, esta receta va a sorprenderte y vas a querer repetir.

Todos tenemos unas croquetas favoritas y, muchas veces, coincide con que son “las de mi abuela”. Nosotros tenemos la gran suerte de poder ofrecer unas Croquetas Veganas, 100% vegetales (aptas para veganos, vegetarianos y todo tipo de dietas) que están deliciosas y son genuinamente la receta de la abuela de Pablo Donoso.

Tanto como plato principal o como acompañamiento, estas croquetas son una auténtica maravilla. No podrás resistir la tentación de comer una más.

¿Quieres saber algo más sobre nuestras Croquetas Veganas? Rellena el formulario que encontrarás a continuación, y te informaremos de lo que necesites.

¿En qué restaurantes y tiendas te gustaría encontrarlas?

¿Quieres nuestras Croquetas Gourmet?