The Vegetarian Butcher “Tan jugoso como el pollo, más tierno que el cerdo y 100% vegetal”. Sus productos son elaborados por amantes de la carne para amantes de la carne.

 “Cada vez hay más clientes que quieren disminuir el consumo de carne y buscan opciones vegetales”

Estos productos mantienen su sabor y textura pero están hechos a base de proteínas vegetales.

Ferran Adrià (El Bulli) degusta The Vegetarian Butcher sin saber que se trata de carne 100% vegetal.
Tras la cata, Adrià declara “Se trata de un muslo de pollo. Probablemente orgánico o de pollos criados en libertad en el sur de Francia”

Marca emblemática al ser pionera del no-pollo que seguro conocéis, es el producto a imitar. Si puedes tener el original ¿por qué estar con otro?

Si quieres llevar The Vegetarian Butcher a tu Tienda o Restaurante, puedes rellenar el formulario que se encuentra más abajo.

Sobre The Vegetarian Butcher:

  • Una gama completa para elaborar los platos favoritos de tus clientes. Todos nuestros productos se distribuyen en congelado y se han congelado mediante proceso IQF (Individually Quick Frozen – Ultracongelados individualmente).
  • Elaborado a partir de soja no modificada genéticamente.

Descubre más sobre The Vegetarian Butcher AQUÍ

Gama The Vegetarian Butcher Disponible

NOCHICKEN CHUNKS BOCADOS

NOCHICKEN CHUNKS BOCADOS es la obra maestra de The Vegetarian Butcher. ¡Sensacional sabor y ternura! Perfecto en todo tipo de recetas típicas con pollo.

Ingredientes

Base proteína de soja (93%) (agua, proteína de SOJA, sal), aceite de girasol, aroma natural. Puede contener cereales que contengan gluten, huevo, leche y frutos de cáscara.

Información de uso

  • Método de preparación

Sartén (para tortillas, sándwiches y ensaladas): calentar 2-3 cucharadas de aceite en una sartén a fuego medio. Freír los trozos por un lado hasta que estén dorados y darles la vuelta hasta que estén calientes. En salsa o curry: añadir los trozos directamente a la salsa. Cocinar a fuego lento durante 5-6 minutos hasta que estén completamente calientes. Servir caliente.

  • Período de caducidad

Consumir preferentemente antes del: 10 meses desde su fecha de fabricación.

  • Almacenamiento

Conservar en un envase bien cerrado a temperatura de -18°C o inferior. Una vez descongelado mantener refrigerado un máximo de 3 días. No volver a congelar una vez descongelado. El producto debe cocinarse hasta que el interior esté bien caliente.

Información Nutricional por 100 gramos

^

Valor energético

164 kcal

^

Sal

1,70 g

^

Fibra

0 g

^

Proteínas

21 g

^

Hidratos de Carbono

4,7 g

^

Grasas Totales

4,8 g

^

Grasas Saturadas

0,6 g

^

Azúcares

0,60 g

NOCHICKEN NUGGETS

NOCHICKEN NUGGETS: Nuggets veganos y tan deliciosos como los originales, como todos nuestros productos. ¡Sírvelos con cualquier salsa para dipear y disfrútalos!

Ingredientes

Base proteína de soja (69%) (agua, proteína de SOJA), copos de maíz (maíz, azúcar), aceite de girasol, harinas (maíz, arroz), fibra de AVENA, aceite de nabina, aromas naturales, almidón, acidulante (ácido cítrico), espesante (metilcelulosa), almidón modificado, sal, hierro, vitamina B12. Puede contener huevo, leche y frutos de cáscara.

Información de uso

Método de preparación

Sartén: Calentar una sartén con un poco de aceite. Para obtener los mejores resultados recomendamos, una vez descongelados, saltear 3 o 4 minutos hasta que doren y que el interior esté bien caliente. Horno: Precalentar el horno a 200°C y hornear durante 10-12 min. Servir calientes.

Período de caducidad

Consumir preferentemente antes del: 10 meses desde su fecha de fabricación.

Almacenamiento

Conservar en un envase bien cerrado a temperatura de -18°C o inferior. Una vez descongelado mantener refrigerado un máximo de 3 días. No volver a congelar una vez descongelado. El producto debe cocinarse hasta que el interior esté bien caliente

Información Nutricional por 100 gramos

^

Valor energético

237 kcal

^

Sal

1,5 g

^

Fibra

5 g

^

Proteínas

9,6 g

^

Hidratos de Carbono

18,8 g

^

Grasas Totales

12,7 g

^

Grasas Saturadas

0,9 g

^

Azúcares

0,68 g

¿Quieres The Vegetarian Butcher?