fbpx

Las Beyond Meatballs son las mejores albóndigas Vegetales del mercado, realizadas a partir de proteína de guisante.

Estas riquísimas albóndigas contienen 16g de proteína vegetal y son aptas para celiacos y alérgicos a la soja.

¿Aún no las conoces? Pues te las presentamos:

Las Beyond Meatballs es el novedoso producto de la línea de Beyond Meat. Se tratan de albóndigas de carne vegetal al auténtico estilo italiano que destacan por su parecida textura, aspecto, olor y sabor a las albóndigas de origen animal.

Este producto ha sido muy esperado en España hasta que por fín las hemos podido traer y supone una revolución para todas las personas concienciadas con el medio ambiente, el mundo animal y la salud.

Desde Green&Great presentamos Las Beyond Meatballs de RETAIL, que por fin llegan a España. A partir de ahora podréis incluir en vuestros pedidos este producto tan esperado. Junto a la Beyond Burger y la Beyond Sausage y la Beyond Mince los 4 productos se complementarán a la perfección entre sí.

No tiene carne, ni soja, ni gluten, ni transgénicos, ni colesterol y, además, mantiene un sabor magnífico.

¿De qué están hechas las Beyond Meatballs?

 

Ingredientes: Agua, proteína de guisante*(14%), aceite de canola, aceite de coco, aroma, aroma de humo, proteína de arroz, levadura seca, estabilizador (metilcelulosa), almidón de patata, sal, sal de potasio, especias, hierbas en proporción variable 0.5% (perejil, romero, salvia, albahaca y orégano), extracto de manzana, ajo en polvo, vinagre de maíz, zumo de limón concentrado, cebolla en polvo, extracto de granada, emulsionante (lecitina de girasol), colorante (rojo de remolacha), maltodextrina, zanahoria en polvo.

Valores nutricionales por 100g:

^

Valor energético

249 kcal

^

Grasas Totales

18 g

^

Grasas Saturadas

5,2 g

^

Proteínas

16 g

^

Colesterol

0 mg

^

Sal

1 g

^

Azúcares

0,1 g

^

Hidratos de Carbono Totales

4,4 g

Método de preparación

INSTRUCCIONES DE COCCIÓN BEYOND MEATBALLS:

En la sartén:

– Precalentar una sartén grande antiadherente a fuego medio-alto. Agrega las Beyond Meatballs® y cocínalas bien, durante al menos 8-9 minutos, dándoles la vuelta continuamente.

Horno:

– Precalentar el horno a 190°C. Coloca las Beyond Meatballs® en una bandeja para hornear. Hornear durante 12-13 minutos, dando la vuelta a las bolas a mitad del tiempo.

No se recomienda utilizar el microondas, hervir en agua o freír.

Si buscas inspiración, puedes mirar recetas en nuestra página de Recetas.

Formato Disponible Beyond Meatballs

Bandeja Retail 200 gramos (8x25g)

¿Quieres Beyond Meatballs?

Abrir chat
1
+34 660 762 693
Hola 👋
Solicitad nuestro catálogo y pasad vuestros pedidos a través de este WhatsApp +34 660 762 693 o a través del correo info@greenandgreat.eu 🗒️🖊️