Sobre Nosotros

Gonzalo Mijangos

Gonzalo Mijangos

Fundador & CEO

Cuando le enviaron a Inglaterra, con 9 años, a aprender inglés, Gonzalo desarrolló su gusto por viajar, de tal forma que, después de terminar la licenciatura de Ciencias Económicas y Empresariales, en la Deusto Business School (1982, España) no podía ser otra cosa que Ejecutivo de Ventas Internacional. Hacer esto durante 33 años de profesión, ocupando diversos puestos directivos, le ha supuesto visitar más de 50 países y vivir en España, Colombia, Sudáfrica y Australia. Siempre optimista, le encanta la gente y la comida.

 

La última década ha estado vendiendo Alimentos españoles por Europa, hasta que descubrió la innovación disruptiva de algunos productos de Proteína Vegetal que estaban beneficiando a la gente, los animales y al planeta. Entonces decidió ser una parte activa de esta revolución verde.

 

Siguiendo con su frase “lo que comemos puede cambiar el mundo” prefiere seducir a prohibir, por eso busca ofrecer a la gente disfrutar con Alimentos de Proteína Vegetal que realmente imiten y sean una alternativa a los de origen animal.

Consejo asesor
Jorge Jordana

Jorge Jordana

Una mente brillante. Doctor Ingeniero Agrícola y Licenciado en Económicas. Su pasión por la alimentación le hizo fundar y ser Secretario General de la FIAB (Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas) durante 34 años. Su búsqueda por conseguir que la industria española fuese una referencia en I+D+i le llevó a promover en 1992 la creación del CNTA (Centro Nacional de Tecnología y Seguridad Alimentaria) y de CECOPESCA (Centro Nacional de Tecnología de Productos de la Pesca), donde sigue en sus Consejos. Convencido de los beneficios de la colaboración científica público-privada, promovió la PTF4LS (Plataforma Tecnológica Food For LIfe Spain) que hoy en día agrupa 660 entidades (69 centros tecnológicos, 36 universidades y 350 empresas). Fue 11 años su Presidente.

 

Cree que compartir el conocimiento es clave para una sociedad mejor, por lo que, desde 2010, es Patrono del área Agroalimentaria en la Fundación Lafer y Director del Máster en Gestión de Empresas Agroalimentarias.

 

Ávido lector, ama la Ópera y está orgulloso de ¡saber el nombre científico de 2.000 plantas!

Juan Carlos Martínez

Juan Carlos Martínez

Juan Carlos es un apasionado de la tecnología, así como de la comida. Esta última pasión le ha llevado, además de a perder su peso ideal, a interesarse muy especialmente por el sector de la alimentación y su especial  cadena de suministro.

 

Ingeniero Industrial, MBA con más de 20 años de experiencia, creador de 4 empresas… conoce éstas  desde diferentes roles y puestos por los que ha pasado durante su carrera profesional.  Ha sido ingeniero de planta, jefe de proyecto, director de producción, director de operaciones y director general. Actualmente, se dedica a la consultoría ayudando a empresas a transformarse digitalmente mejorando sus procesos operativos y de negocio.  Juan Carlos no concibe un negocio eficiente que no utilice cierto grado de tecnología software y no tenga presencia útil en internet.

 

Su ayuda estás siendo inestimable para el crecimiento tecnológico de Green & Great.

José Miguel Flavián

José Miguel Flavián

Miguel siempre ha disfrutado comiendo, y como es una persona curiosa, siempre ha querido conocer la historia y el origen de lo que iba a comer.

 

Tiene una Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y mientras trabajaba en Londres en el equipo de calidad de una planta de platos preparados, continuó estudiando una Licenciatura de Postgrado en Dirección y Marketing de Industrias Agroalimentarias, en el Imperial College. Durante este tiempo pudo conocer platos de gastronomías de todo el planeta, y fue su primer contacto con el vegetarianismo!

 

Vive en Londres y trabaja asesorando a empresas sobre las tendencias alimentarias y su impacto en sus negocios. Ha escrito con cierta frecuencia sobre la revolución del plant power, y como el deseo de un grupo de consumidores está cambiando la demanda en el mercado del gran consumo y la restauración. Es miembro del Comité Científico de la Revista Alimentaria y también trabaja para Oritain, una Start Up de Nueva Zelanda que verifica de forma científica el origen de los alimentos, contribuyendo a una cadena de suministro más transparente.

Misión
Buscar por todo el mundo los Alimentos de Proteína Vegetal más innovadores y deliciosos para ponerlos a disposición del canal Horeca y Retail.

Nos encanta la comida pero también nos preocupa nuestra salud, el bienestar animal y el planeta. Por eso sólo traemos los Alimentos de Proteína Vegetal que realmente imitan a los de origen animal, para que tus clientes puedan cambiar de unos a otros sin ningún esfuerzo.

Tendrán todo el sabor y el placer de la comida que adoran y ninguno de sus inconvenientes.

Visión
Ser una empresa líder europea en Alimentos de Proteína Vegetal, ayudando a tus clientes a reducir su ingesta de proteína animal, mejorando su salud, el bienestar animal y la sostenibilidad del planeta.

Lo que comemos puede cambiar el mundo para mejor y queremos ayudar a que esto ocurra contigo.

Valores
Reflejados en nuestro día a día:

  •  Ética e integridad
  •  Dar Información clara y consistente
  •  Satisfacción del cliente
  •  Cuidar sinceramente de la gente, los animales y el planeta
  •  Optimismo y buen humor