Seguro que si le dices a tu padre que existe una hamburguesa que sabe a carne pero que no lleva carne no te cree. Por eso, para que puedas sorprenderle la próxima semana en el Día del Padre, te proponemos algunos restaurantes donde puedes llevarle a comer o cenar y donde va a poder comprobar que lo que le decías era verdad. ¡Nos fliparía verle la cara que se le queda!

Sabemos que si aún no has probado la Beyond Burger estás deseando probarla (y si la has probado ¡estarás deseando repetir!) y no hay mejor excusa que aprovechar este día para saborearla en buena compañía.

A continuación, te enumeramos algunos de los restaurantes de diferentes ciudades donde puedes encontrarla:

 

MADRID

Bumpgreen

Situado en el barrio de Salamanca, es un coqueto local donde degustar productos de temporada en forma de platos creativos gourmet. Aquí elaboran la Beyond Burger con queso Comté Cantagrullas, puré de ajo, tomate pasificado, mayonesa japonesa y cebolla crujiente. ¡Irresistible mix!

Dirección: Calle Velázquez, 11

beyond burger

Beyond Burger de BumpGreen

Distrito Vegano

Ofrece una cocina 100% vegana elaborada con productos frescos, de proximidad y artesanales. Todos ellos de máxima calidad. Se encuentra ubicado en el madrileño barrio de Lavapies.

Dirección: Calle del Dr. Fourquet, 32

La Martinesa

Este restaurante localizado en el centro de Madrid está especializado en hamburguesas y carnes pero… ¡también puedes encontrar la Beyond Burger! Los ingredientes que han elegido para acompañarla son cebolla morada, pepinillos y aguacate.

Dirección: Calle Serrano, 224

Beyond Burger de La Martinesa

BARCELONA

Rare Burgers & More

En la ciudad condal encontrarás este restaurante que ofrece platos brutales de sabor como la Beyond Burger.

Dirección: Calle Casp, 55

Ruta 42

Este restaurante lleva engordando veganos desde 2015, es así como se definen. Aquí podrás disfrutar de la Beyond Burger en un ambiente totalmente desenfadado.

Dirección: Av. del Carrilet, 330 (L’Hospitalet de Llobregat)

 

VALENCIA

Khambú

Comida rápida vegana con platos llenos de sabor, olor, textura y color. Utilizan exclusivamente ingredientes de origen 100% vegetal y… ¡cómo no iban a incluir la Beyond Burger en su carta!

Dirección: Calle Quart, 41b

Estos son solo 6 de los diversos restaurantes en los que podrás encontrar la famosa Beyond Burger. Si quieres conocer más sitios donde la tienen, te animamos a usar Go Foodie, la aplicación de los verdaderos foodies.

Y recuerda, ¡padre no hay más que uno y se lo merece! ❤️

.

Si tú también tienes un restaurante y quieres incluirla en tu carta, escríbenos aquí.