fbpx

Veganuary

A partir de 2014, Veganuary, un reto para que las personas sigan una dieta vegana durante el mes de enero, ha conseguido motivar a más de 1 millón de ciudadanos en más de 190 paises. Muchas empresas se han sumado al reto apoyando con provisiones de productos veganos en restaurantes, tiendas etc., haciendo que el veganismo obtenga más notoriedad y sea más fácil de llevar a cabo por todos.

¿Por qué Veganuary?

El objetivo es conseguir que la mayor cantidad de gente posible siga una dieta vegana, no sólo en enero, sino siempre. De esta forma desaparecerían los mataderos y las granjas, y por tanto, se reduciría o terminaría el maltrato animal. Además, los bosques, ríos y océanos no serían dañados y dejaríamos de preocuparnos por la posible extinción de algunos animales. El cambio climático no sería tan fuerte y éticamente significaría un avance muy grande en el mundo.

Misión

La misión de Veganuary es impulsar al cambio, a una mejor salud, alimentándonos de forma respetuosa con los animales y el medio ambiente, protegiendo al planeta.

Razones para participar

Hoy en día ser vegano es mucho más fácil que años atrás, además, cada vez hay más opciones veganas y concienciación al respecto. Más de 400.000 personas participaron en la anterior edición, por motivos tan importantes como:

  • Salud
  • Animales
  • Medio ambiente

Suscríbete ya

Es un mes en el que tendrás acceso a tips para que te sea más fácil llevar una dieta vegana, ideas de menús deliciosos, recetas etc., y lo mejor, es totalmente gratuito.

Veganuary es el mayor movimiento vegano del mundo, inspirando a la gente a probar el veganismo en enero y durante el resto del año.

Al cabo de un mes te darás cuenta de que no es tan difícil como pensabas, y que te sientes mucho mejor. ¡Garantizado!

Abrir chat
+34 660 762 693
Hola 👋
Solicitad nuestro catálogo y pasad vuestros pedidos a través de este WhatsApp +34 660 762 693 o a través del correo info@greenandgreat.eu 🗒️🖊️