Cinco propósitos de Año Nuevo que no pueden faltar en tu agenda de 2019:

 

1. Colabora con causas justas y ayuda a los demás.

La solidaridad siempre es uno de los propósitos mas frecuente al inicio de año. En Navidad aflora este sentimiento, por ello debemos aprovechar para colaborar con alguna causa social y ayudar a los demás y hacer un entorno mejor entre todos. ¿Por qué no comenzar ya?

 

2. Hacer más ejercicio

Comenzar a hacer deporte, apuntarse al gimnasio, desempolvar los patines o la ropa del aeróbic…es uno de los clásicos en los propósitos de Año Nuevo. ¡Te animamos a qué en 2019 puedas cumplirlo!. Todo es cuestión de rutina y mucho ánimo. Te aconsejamos que te apuntes a un gimnasio cercano a casa o al trabajo, así no tendrás escusa cuando pases por delante de él. Si tienes dudas con tus regalos de Reyes Magos…incluye ropa o máquinas de ejercicio. Tómatelo en serio y en Febrero estarás luciendo cuerpazo.

 

3. Comer más sano

¡Un indispensable en el listado de deseos para el año 2019! Es importarte cuidar la línea y para ello comer mejor es indispensable. Come más  frutas, verduras, reduce las grasas…e incluye la Beyond Burger en tus menús. Reduce el consumo de carne y descubre deliciosos mundos gastronómicos este año.

 

4. Dedicar más tiempo a los pequeños placeres

Leer, escuchar música, tocar un instrumento, dibujar, bailar, cuidar las plantas…todos los pequeños placeres son un tesoro, por ello hay que dedicarle más tiempo a ellos. Estas vacaciones no te olvides tu libreta y apúntalos en una lista, a partir del 1 de Enero no hay escusas para no comenzar a dedicarle tiempo a tus aficiones.

 

5. Viajar más

Este 2019 no dejes que tu maleta o mochila descanse los fines de semana. Descubre nuevos pueblos, ciudades y países. ¡Este año serás tú el que recomiende nuevos lugares que visitar!

 

¿Aún no nos sigues en Redes Sociales?

Instagram

Facebook