La preocupación de los jóvenes por el bienestar animal y el medioambiente ha crecido de manera notable en los últimos años. Una gran parte de la población ha modificado sus hábitos de consumo, llegando a considerarse así la ‘generación veggie’. Flexitarianos, vegetarianos y veganos que demandan más productos sin carne animal.

El consumo de productos elaborados con proteína vegetal es una tendencia al alza. Una alternativa que suple a la proteína animal, que posee muchos nutrientes, vitaminas y menos calorías. Además, baja los niveles de colesterol y aumenta el número de antioxidantes. Como consecuencia, aumenta tu energía y rendimiento y reduce el riesgo de padecer algunas enfermedades.

Ante esta nueva tesitura, tanto vegetarianos, como veganos, flexitarianos y carnívoros reclaman nuevas alternativas que sustituyan a los productos procedentes del animal. Aunque es cierto que en los últimos años ha aumentado el número de alimentos disponibles de estas características, la nueva ‘generación veggie’ sigue demandando una mayor variedad.

Green and Great aterriza en España con el fin de cubrir esa necesidad. Nuestro objetivo es cuidar la alimentación de la sociedad del mismo modo que se preocupa por el bienestar del animal y del planeta. Nos encargamos de ayudar a restaurantes y profesionales de la hostelería a crear menús saludables e innovadores. Nuestros alimentos imitan a los de origen animal para que los consumidores puedan cambiar de unos a otros sin esfuerzo.

Nuestro primer producto se denomina The Beyond Burger, o “más allá de la hamburguesa”. Este producto no tiene carne, ni soja, ni gluten, ni transgénicos. Es un alimento de 20 gramos de proteína, elaborado para convencer tanto a veganos y vegetarianos, como a carnívoros.

Por ese motivo, restaurantes y hosteleros pueden encontrar en The Beyond Burger un producto que cumpla con las exigencias actuales, que mantengan un buen sabor y que sean saludables, además de cumplir con los valores éticos de sostenibilidad y protección animal.

Y tú, ¿también estás interesado en unirte al movimiento de la revolución verde? Conecta con nosotros en redes sociales y sigue todas las novedades de Green and Great.

Instagram

Facebook