¡Visitamos Unilever y probamos sus productos!

 

La semana pasada tuvimos la gran suerte 🍀 de conocer y probar muchos de los productos de origen 100% vegetal de Unilever Food Solutions, de la mano del gran chef Peio Cruz.

Los productos que tuvimos el placer de degustar fueron los siguientes: 

  • Aderezos líquidos Knorr en sus tres variaciones: Smoke, Cítrico, Umami: Podrás conseguir sabores intensos y concentrados para balancear y redondear el sabor de todas tus recetas. Atrévete a probar una nueva gama de productos que te dan acceso a sabores únicos, complejos y difíciles de conseguir para hacer que tus platos destaquen.
  • Primerbas de Setas, Pesto rojo y Albahaca: Perfectas para hacer vinagretas y salsas. 
  • Las super ensaladas: bulgur, quinoa y arroz rojo: Tardan 20 minutos en hidratarse y son perfectas para mezclar con hummus, aguacate, soja etc. 
  • Salsa de Pomodoro Knorr: Auténtica salsa de tomate deshidratada, elaborada con tomates madurados al sol y cultivados en su mejor momento y provenientes de fuentes sostenibles. Lista en tan solo 5 minutos. 
  • Caldos líquidos concentrados Knorr: Aumenta los sabores del conjunto del plato sin cubrir el de los ingredientes. 
  • Salsas Hellman´s Brava, Barbacoa y Mostaza: Sabores muy ricos y diferenciados. Son perfectas para recetas como tapas, burgers, perritos, patatas fritas, sándwiches, dipeo. 
  • Las seis referencias de The Vegetarian Butcher (NoNuggets, NoChicken Chunks Bocados, NoMince, NoBratwurst, NoHot Dog y NoBeef Burger: Imitan perfectamente a los alimentos de origen animal. No creerás que son de origen 100% vegetal, son una copia exacta, ¡Incluso nos atrevemos a decir que una copia mejorada!

Fue un gran placer 👍 poder ver la elaboración de recetas espectaculares, muy sabrosas y deliciosas. 

Gracias a sus ingredientes 📝 son muy fáciles de montar, innovadoras y … ¡Resultan rentables para cualquier negocio! 

Algunas de las recetas más destacadas en la degustación de productos:

 

✅ Ensalada de arroz rojo con almendras, brócoli, hummus y tomate 🍅 

✅ Ñoquis con primerba de pesto rojo y cebolla caramelizada 

✅ Ceviche vegetal con aderezo cítrico 🌱