Ya sea por salud o por conciencia medioambiental, consumir menos alimentos de origen animal es una corriente cada vez más imperante en nuestra sociedad.

Habrás escuchado más de una vez que consumir carne es imprescindible para nuestro cuerpo. Pues bien, ¡eso no es realmente así!

Si tú también quieres empezar a comer más saludable y a formar parte de la auténtica revolución verde, aquí te dejamos algunos consejos para que poco a poco tu consumo de carne sea menor:

  • Disminuye la frecuencia semanal con la que consumes productos cárnicos así como la cantidad de carne de los platos que la contengan.
  • Sustituye la carne por alimentos vegetales que te aporten la proteína y el hierro que necesitas. ¡Claro, la energía diaria no solo te la da la carne!
  • Añade a tu cesta de la compra cada vez más vegetales, frutas y legumbres.
  • Sé paciente durante el proceso de adaptación. ¡Ser miembro de la revolución verde lleva su tiempo!

Por último, y no menos importante, para que compruebes por ti mismo que la comida vegetal no es aburrida, te animamos a probar la Beyond Burger. ¡La hamburguesa 100% de proteína vegetal que sabe a carne! Sí, no vas a echar de menos las hamburguesas de siempre, ¡te lo aseguramos!

Si tienes un restaurante, queremos ayudarte a elaborar menús saludables y sabrosos que dejen boquiabiertos a tus clientes. ¿Quieres incluir la Beyond Burger en tu carta? Ponte en contacto con nosotros para obtener toda la información aquí.