¡Somos Distribuidores Oficiales de The Vegetarian Butcher en España!

¡Vuelve el NoPollo original! Desde abril de 2020 tenemos el placer de distribuir los productos NoChicken Chunks y NoChicken Nuggets. “Cada vez hay más clientes que quieren disminuir el consumo de carne y buscan opciones veganas o vegetarianas” Por este motivo, estos productos están elaborados a partir de soja no modificada genéticamente, por amantes de la carne para amantes de la carne. En cuanto al resultado final, “Tan jugoso como el pollo, más tierno que el cerdo y 100% vegetariano”.

 Ferran Adrià (El Bulli) degusta en 2011 The Vegetarian Butcher sin saber que se trata de carne 100% vegetal. Tras la cata, Adrià declara “Se trata de un muslo de pollo. Probablemente orgánico o de pollos criados en libertad en el sur de Francia”

 

  • El NoPollo (NoChicken Chunks) es la obra maestra de The Vegetarian Butcher. ¡Sensacional sabor y ternura! Perfecto en todo tipo de recetas típicas con pollo. El pack HoReCa es de 1,75 kg.
  • Nuggets NoPollo (NoChicken Nuggets) veganos, tan deliciosos como los originales, como todos nuestros productos. ¡Sírvelos con cualquier salsa para dipear y disfrútalos! El Pack HoReCa es de 1,75 Kg, 97 unidades.

 

Con estos productos contarás con una gama completa para elaborar los platos favoritos de tus clientes. Todos nuestros productos se distribuyen en congelado y se han congelado mediante proceso IQF (Individually Quick Frozen – Ultracongelados individualmente). Podréis encontrar más información en el apartado “The Vegetarian Butcher” de nuestra página web.

 Si quieres estos productos en tu tienda o restaurante, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!