Somos Distribuidores Oficiales de Good Catch 😉

¡Tenemos una muy buena noticia! Seguimos distribuyendo productos de gran calidad, en este caso, anunciamos que Somos Distribuidores Oficiales del Atún Good Catch.

Good Catch es una marca que se esfuerza por ayudar a preservar los recursos naturales de los océanos mientras proporciona atún a través de proteínas de origen vegetal con los ricos sabores y texturas del mar. De esta manera, puedes hacer comidas deliciosas que son buenas para ti y buenas para el planeta.

El atún está hecho a través de 6 vegetales proteicos, base de soja y no contiene gluten. Este producto tan dinámico sirve como complemento para sándwiches, pasta, guisos, ensaladas etc. Además, es un producto que se puede comer directamente del paquete, por lo que es perfecto para comida para llevar.

Contamos con 3 variedades exquisitas:

Atún Vegetal al Natural: Disfruta del atún vegano al agua en una variedad de recetas tradicionales de atún, desde fundidos hasta rollos de sushi, y desde sándwiches hasta guisos. Esta alternativa 100% vegetal esta diseñada para ser un ingrediente y se utiliza mejor en sus recetas favoritas, sustituyéndolo uno por uno por el atún convencional.

Atún Vegetal con Aceite y Hierbas: Disfruta del atún vegano listo para comer directamente desde el paquete, es la solución perfecta para comidas en el camino. Perfecto para una ensalada con fuente de proteínas, se puede mezclar con pasta y sirve como entrante. Rico y satisfactorio.

Atún Vegetal estilo Mediterráneo: Con ajo, hierbas, pimiento dulce y un toque de especias, esta proteína de origen vegetal brilla con el calor del sur de Europa. Perfecto en una bandeja de fiesta con los amigos y dentro de sándwiches de pita, o cubierto con su ensalada favorita o simplemente usado como una comida para llevar con galletas saladas.

Si quieres estos productos en tu tienda o restaurante, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!