Seguro que muchos de vosotros conoceréis a Jamie Oliver. Cocinero británico con programas de cocina (de éxito) en la tele. Pues bien, resulta que tiene un nuevo programa de cocina veggie 😀

Se emitirá en Canal Cocina y se llamará Jamie Oliver Veg.

Jamie nos enseña recetas fáciles y deliciosas con verduras. En esta ocasión el chef tiene como objetivo cambiar nuestra forma de ver las verduras.Para Jamie estos alimentos no solo son los mejores para nuestra salud, sino también los mejores para el planeta, y además tienen un sabor delicioso.

A lo largo de la serie, el chef demostrará que las verduras pueden funcionar como algo más que un acompañamiento para un plato de carne, también pueden ser las protagonistas de nuestra comida.

Jamie preparará deliciosos platos de verduras que todos podemos incluir a nuestro recetario para elaborarlas en casa. Para ello buscará inspiración en lugares como Jerusalén o la India, entre otros muchos.

Sopa de chirivía especiada, Hamburguesa de frijoles negros, cubierta con salsa fresca de mango y aguacate o Asado de coliflor son solo algunas de las recetas que aparecerán en este programa.

Jamie tiene ya en su web un apartado de recetas veggies que os recomendamos que le echéis un vistazo, porque tienen muy buena pinta.

Esperemos que cada vez haya más programas dedicados a la comida vegetariana/vegana y se le vaya dando más visibilidad en la tele, que al fin y al cabo es el medio que la gente más consume.

¿Qué programade cocina veggie conocéis, a parte de este?