NUEVAS VERSIONES DE BEYOND BURGER

Beyond Meat ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas versiones de Beyond Burger, 2 hamburguesas vegetarianas que son más jugosas que su hamburguesa insignia.

Los nuevos análogos de la carne contendrán una cantidad significativamente menor de grasa saturada en comparación con la carne de vacuno.

 

Menos grasa saturada que la carne de vacuno 80/20

Beyond Meat dice que una de las nuevas hamburguesas tiene un 35 por ciento menos de grasa saturada en comparación con la carne 80/20. La otra, que describió como su “hamburguesa más nutritiva hasta ahora” contiene un 55 por ciento menos de grasa saturada que la carne 80/20.

Ambas hamburguesas “tienen el mismo perfil de sabor” y tienen menos calorías que la carne 80/20. Además, tendrán “vitaminas y minerales B comparables al perfil de micronutrientes de la carne de vacuno”.

 

“Deliciosas carnes vegetales”

En una declaración enviada a PBN, el CEO de Beyond Meat, Ethan Brown, dijo que estaba “encantado” de presentar las nuevas hamburguesas.

 

Dijo que: “Habla tan claramente de lo que nuestra marca y compañía representa.

“Nuestro compromiso es proveer a los consumidores con absolutamente deliciosas carnes vegetales que son mejores para la gente y el planeta”. No se requiere ningún sacrificio”.

 

“Necesidades nutricionales”

Brown añadió: “Estoy inmensamente orgulloso de la capacidad de nuestro equipo para hacer avances tan fuertes en sabor, jugosidad y nutrición a través de nuestro programa de Innovación Rápida e Implacable.

“Así como se pueden encontrar diferentes variedades de carne molida… Los consumidores tendrán ahora más opciones para satisfacer sus necesidades y preferencias nutricionales individuales”.

Se espera que las nuevas hamburguesas se lancen en todo EE.UU. a “principios” de 2021. Beyond Meat presentará un preestreno exclusivo en Los Ángeles del 18 al 20 de noviembre para revelar las nuevas iteraciones.

¿Teneís ganas de probar estas dos nuevas versiones de la Beyond Burger?

¡Desde aquí nos morimos de ganas!