¡Llega la Beyond Mince!

 

Hola a tod@s, esperemos que estéis bien 👍. Os traemos noticias de ¡última hora!

La Beyond Mince de RETAIL, la auténtica, llega por fin a España. Estamos encantados de comunicaros que seremos su Distribuidor Oficial ;). A partir de ahora podréis incluir en vuestros pedidos este producto tan esperado. Junto a la Beyond Burger y la Beyond Sausage los 3 productos se complementarán a la perfección entre sí.

La Beyond Mince es la mejor carne picada vegetal del mercado, realizada a partir de proteína de guisante. Es perfecta para hacer albóndigas, tacos, pasta y muchas recetas más. Seguro que este producto plant-based tan versátil les encantará a vuestros clientes.

Y aunque no te lo creas… ¡Este formato Retail de 300 gramos tiene un precio por kilo inferior al de Food Service (454g)!

La Beyond Mince aguanta hasta 7 días en la nevera y cuenta con una excelente jugosidad. Esta carne vegetal es muy similar a la carne picada en cuanto a textura, olor, sabor y apariencia.

Tiene alto contenido proteico y carece de soja y gluten. Este producto apto para veganos era muy esperado en España y hoy por fin podemos dar la excelente noticia de que ¡ya lo tenemos!

Si quieres estos productos en tu tienda o restaurante, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros!