Happy Cow, fundada en 1999, es la mejor alternativa a la hora de buscar restaurantes vegetarianos, veganos y de comida sin gluten en más de 180 países. Es un servicio online que cuenta con Página Web y App. La aplicación es Nº1 en viajes y cuenta con más de 650.000 reseñas y es perfecta a la hora de viajar a miles de lugares en el mundo.

A su vez, ¡Esta aplicación te permite encontrar delivery y take-away veganos!

Por supuesto, es la aplicación líder para encontrar comida vegana, cuenta con más de 450.000 miembros y 120.000 lugares diferentes.

Pero esto no es todo, también podrás disfrutar de fotos de los platos a la hora de decidirte por un restaurante y filtrar por tipo de comida. También tendrás la posibilidad de filtrar por tipo de establecimiento. Algunos ejemplos de filtros son: Catering, mercados de agricultores, bares de zumos, cafeterías etc.

Happy Cow también permite guardar tus sitios favoritos para facilitar el acceso cuando no tengas internet. Además, tendrás acceso a direcciones, números de teléfono, opiniones e información sobre la página web del negocio.

Este espacio se centra adicionalmente en foros con noticias relacionadas al veganismo, ciudades veganas, famosos veganos, personajes públicos veganos etc. A su vez hay muchos videos de estas temáticas en su canal de YouTube.

Podrás compartir tu contenido favorito con tus amigos. La información se actualiza constantemente gracias a un gran soporte de la App y a los más de 2 millones de visitantes mensuales.

Actualmente esta aplicación tiene un precio de 5 euros, por lo que merece totalmente la pena ya que te brindará miles de oportunidades que antes desconocías :).

No dudes en acceder a su página web y descargarte su aplicación, ¡Hay innumerables opciones para todos los gustos!

¡Únete a esta gran comunidad Veg!