HIP (Horeca Professional Expo) es la cumbre anual de innovación para el sector Horeca, celebrado esta semana los días 18, 19 y 20 de febrero en la Feria de Madrid. El evento reunió a organizaciones empresariales, distribuidores, fabricantes y empresas del ámbito de la hostelería para hablar de tendencias, innovación, productos y soluciones con el fin de mejorar la competitividad del sector.

Este año, desde Green & Great hemos podido estar presentes en diferentes charlas lideradas por Gonzalo Mijangos, nuestro CEO y fundador. Sin excepciones, ¡la Beyond Burger ha sido la auténtica protagonista!

En este encuentro hemos podido debatir sobre la tendencia veggie en el sector gastronómico  y la presencia de las proteínas vegetales en el futuro de la restauración. La corriente vegana cada día tiene más peso en nuestro país por los cambios de estilo de vida de los consumidores. El cuidado de la salud así como la preservación del planeta son ya dos de las principales preocupaciones de los españoles. ¡La revolución verde ha llegado para quedarse! 🌱

Green & Great HIP 2019

Además, nuestra Beyond Burger fue cocinada y degustada en directo por el público. Los chefs Eva Hausmann y Emilio Ortega fueron los encargados del showcooking elaborando diferentes platos que incluían nuestra burger. Y, para sorpresa de los asistentes, ¡pusimos el broche dulce final con los postres de La Veggisserie!

Green & Great HIP 2019

Desde Green&Great estamos muy emocionados con la gran aceptación que está teniendo la Beyond Burger en nuestro país. ¡Esperamos volver a estar presentes de nuevo el año que viene!

Green & Great HIP 2019

Si tienes un restaurante y quieres incluir la Beyond Burger o los postres de La Veggisserie en tu carta, conecta con nosotros en nuestras redes sociales o escríbenos para realizar tu pedido o solicitar información.

Be Green & Great! ❤️