¿Es difícil ser vegan@?

¡Cambiar de estilo de vida puede resultar costoso al principio, pero poco a poco puedes transformar tus hábitos sin sufrir en el proceso!

Son muchas las personas que son vegetarianas o veganas en el mundo, buscando una manera de alimentarse más sostenible con el medio ambiente. En pleno 2020 contamos con ayuda de sobra para poder seguir un estilo de vida vegano, hay cientos de restaurantes y productos Veg.

 

¿Qué me puede ayudar a ser vegan?

 

Al haber nacido en una sociedad muy acostumbrada al consumo de carne, podría resultar difícil dejar de consumir ciertos productos, pero… ¡Para nada! Hay múltiples alternativas de productos de origen animal transformados en productos de origen vegetal… ¡y están riquísimos!

Algunos ejemplos son la Beyond Burger, Beyond Sausage, Beyond Beef, Atún Good Catch, NoPollo de The Vegetarian Butcher y muchos más…

Además, como comentábamos en el artículo de la semana pasada, contamos con aplicaciones como HappyCow, ¡la cual hace mucho más fácil la vida a un Veggie!

Cierto es, que algunos de los productos consumidos por la población ya son veganos, por lo que no se tendría que hacer un cambio radical de alimentación, solo quitar algunos productos y añadir otros que seguro muchas personas desconocían.

Hay miles de recetas, influencers vegan, variedades de alimentos y tiendas especializadas que te harán cambiar la percepción de la dificultad de ser vegan hoy en día. Además, hay precios asequibles para comer de forma variada, sana y divertida :).

Hay numerosos foros veganos, ferias, eventos en los que podrás recibir consejos sobre cualquier tema relativo al veganismo y conocer más sobre esta gran comunidad.

Si quieres probar el mundo vegan para ver si encaja contigo, siempre serás bienvenid@, millones de personas en todo el mundo ya siguen este estilo de vida saludable y respetuoso con el medio ambiente.

¡Nunca ha sido tan sencillo ser vegan!