¿Comida vegetariana en el avión?

Cuando nos vamos de viaje es importante planificar bien cada detalle para sentirnos como en casa.

Solemos pensar en el lugar que vamos a dormir, que cosas vamos a ver, que actividades hay disponibles etc.

No hay que olvidar que también es clave ver cómo vamos a cuadrar la alimentación si somos veganos, vegetarianos, celiacos o intolerantes a ciertos alimentos.

Hay países que son más difíciles que otros para seguir una alimentación específica, pero la App de Happy Cow puede ayudarte muchísimo como comentábamos hace unas semanas ;).

Pero… ¿Qué puedo hacer para seguir mi alimentación en un vuelo largo?

¡No hay problema! Te daremos todas las claves para que lo consigas y empieces el viaje de la mejor manera posible.

Lamentablemente no hay menú de Beyond Burger aún en ninguna aerolínea, pero si hay opciones para todo tipo de dietas y formas de alimentación en grandes compañías aéreas.

Primero de todo, normalmente cuando viajas con una gran aerolínea tienes la posibilidad de seleccionar entre los diferentes menús hasta 24 horas antes del vuelo.

Si no disponen de un menú que se adapte a tus hábitos alimentarios siempre podrás llamar a la compañía o contactarles a través de su soporte de ayuda para que te adapten uno según tus necesidades.

Si por cualquier cosa se te olvida reservar un menú, siempre podrás probar suerte una vez dentro del avión, ya que suelen sobrar algunos o te pueden hacer uno acorde con tus preferencias.

Algunos ejemplos de compañías que sirvan menús vegetarianos y veganos son Iberia, Eurowings, Air France, KLM, Qatar Airways, Turkish Airlines, Ryanair, Wizz Air etc.

Si estás en el aeropuerto, no has reservado menú y no te la quieres jugar… puedes comprar algo en alguna tienda o restaurante del aeropuerto. Por ejemplo un sándwich vegetal en el Starbucks o cualquier comida fácil de subir al avión.

Como última opción tienes la de llevarte tu propia comida en unos cómodos tuppers que podrás disfrutar y tendrás la seguridad de que la comida va a ser te tu gusto.

Ahora sí, ¡Disfruta del vuelo!