Es cierto que, en estos días, das una patada y salen mil hamburgueserías. Más grande, más pequeña, con más o menos ingredientes. Nosotros no venimos a hablar de restaurantes con nuevas hamburguesas. Nosotros venimos a hablar de la revolución de las hamburguesas de Beyond Burger.

En el resto del mundo, la hamburguesa Beyond está siendo todo un éxito, no por solo por su sabor, sino porque es una gran apuesta para todos aquellos que cuidan su cuerpo y respetan el medio ambiente e incluso para los que coméis carne, pero que estáis empezando a cuidaros.

¿Qué es Beyond Burger?

Ahora, que todo el mundo toma leche de soja, o diferentes tipos de pan o huevos ¿Por qué no elegir una hamburguesa que sea sana y sabrosa? Beyond Burger es una hamburguesa hecha de proteína vegetal. Exacto, sin un extracto de carne, ni asteriscos, ni cosas raras en su composición. Es 100% proteína vegetal y su sabor es algo excepcional. Además, ya son muchos restaurantes donde se puede disfrutar de esta hamburguesa vegetal tan saludable.

¿Por qué probar la Hamburguesa vegetal Beyond Burger?

1. Porque necesitas o te gusta cuidarte.

Las razones para cuidarte pueden ser muchas. No hace falta que tengas 40 añitos para preocuparte por tu salud. Si lo haces ahora, en el futuro te sentirás más ágil, más sano y más feliz. Tampoco necesitas ser un vegano ni poner #GoVegan en tus publicaciones de Instagram para probar la Beyond Burger.  Nuestra hamburguesa vegana es también para ti, que te gusta comerte un filete de vez en cuando y quieres probar otras cosas que no te hagan sentir tan pesado ¡A cuidarse se ha dicho!

2. Porque es una manera de respetar el mundo.

¿Sabías que el ganado aporta un 18% de los gases invernadero? Eso, sumado a la contaminación de los coches provoca esas boinas tan feas de contaminación que ves en las ciudades. Comerte una Beyond Burger significa dar un gran paso para parar el cambio climático. Y tú, ¿Te subes al tren del bienestar animal?

3. Porque su sabor es delicioso.

El sabor de Beyond Burger es difícil de explicar ¡tienes que probarla! Sin soja, sin gluten, sin transgénicos y con todo el sabor que necesitas para disfrutar de lo mejor de la gastronomía vegana.  Un sabor que convence a los más carnívoros y enamora a los veganos, veterarianos o flexitarianos.

4. Porque estoy hasta el moño de ensaladas.

Es normal que pongas en tu menú ensaladitas, son muy frescas y nutritivas. Pero de vez en cuando quieres algo que “te llene”. Te sorprendería lo saciado que te quedas con una buena Beyond Burger. Además, si le pones un poco de ensalada, tomate, aguacate y… ¡lo que quieras! Disfrutaras de toda una deliciosa hamburguesa vegetariana.

5. Porque soy muy de restaurantes veganos.

Si te encantan los restaurantes veganos estás de suerte porque cada vez son más restaurantes los que nos piden Beyond Burger. Ya puedes encontrar más de 30 restaurantes que sirven nuestra Beyond Burger y esto solo acaba de empezar ¿Vas a ser el último en probarla? Visita nuestras redes sociales en Facebook en Instagram y te iremos informando de donde puedes degustar la verdadera y auténtica Beyond Burger.

Si te encantan los restaurantes veganos estás de suerte porque cada vez son más restaurantes los que nos piden Beyond Burger. Ya puedes encontrar más de 30 restaurantes que sirven nuestra Beyond Burger en España y esto solo acaba de empezar ¿Vas a ser el último en probarla? Visita nuestras redes sociales en Facebook en Instagram y te iremos informando de donde puedes degustar la verdadera y auténtica Beyond Burger. ¡Ah! Y si eres un restaurante y quieres en tu carta la hamburguesa Beyond Burger pincha aquí

Esperamos que hayáis disfrutado de las 5 razones para probar la Beyond Burger. Íbamos a poner 1000 razones más, pero es que hemos quedado en un restaurante de Madrid para darnos todo un homenaje de Beyond Burger y no nos da tiempo a escribir más. ¡Hasta la próxima amigos y amigas! ¡Un saludito!

Be Green&Great!!!