SUSHI DE ATÚN CON MAYONESA SIRACHA VEGANA
-
PERSONAS: 1
-
PREPARACIÓN: 10 MINUTOS
-
COCINADO: 25 MINUTOS
INGREDIENTES:
150g de arroz para sushi
1 cucharada de vinagre de arroz
4 hojas de algas nori
4 cucharadas de mayonesa de siracha vegetariana
1 paquete de Good Catch de Atún Vegetal al Natural
2 cucharadas de jengibre encurtido
3 cebolletas, cortadas finamente
½ aguacate en rodajas
½ una zanahoria
3 rábanos
PREPARACIÓN
1. Cocina el arroz según las instrucciones del paquete. Colócalo en un plato, añade el vinagre de arroz y déjalo enfriar.
2. Colocar una hoja de algas nori sobre una superficie de trabajo limpia y seca. Divide el arroz en 8 porciones aproximadamente iguales. Humedece un poco la mano y da forma a una porción de arroz en un cuadrado de unos 8 cm y colócala en el centro de la hoja de nori.
3. Cubre con un poco de mayonesa de siracha y extiéndela uniformemente sobre el arroz. Añade aproximadamente un cuarto de la zanahoria, el rábano, la cebolleta, el jengibre encurtido, el atún Good Catch y el aguacate.
4. Forma otro cuadrado de arroz y colócalo encima. Dobla el borde de la hoja de nori para envolver el arroz y rellenarlo en un cuadrado limpio. Pasa un dedo húmedo por los bordes del alga para sellar todo.
5. Envuelve y enfría antes de comer!
¡Listo!
