fbpx

TACOS DE FRIJOL NEGRO Y ATÚN ESTILO MEDITERRÁNEO.

  • PERSONAS: 2

  • PREPARACIÓN: 10 MINUTOS

  • COCINADO: 15 MINUTOS

INGREDIENTES:

½ cebolla roja, en rodajas finas

1 lima

1 cucharadita de semillas de comino

2 cucharaditas de semillas de cilantro

1 lata de 400g de judías negras escurridas

1 cucharadita de aceite de oliva

Sal y pimienta negra

6 tortillas de harina pequeñas

guacamole para 2 personas

2 paquetes Good Catch Atún vegetal del Mediterráneo

2 cucharadas de jalapeños frescos o encurtidos

semillas de ½ una granada

hojas de cilantro fresco recogidas 

 

PREPARACIÓN

1. Pon la cebolla roja en un pequeño tazón y vierte sobre ella el agua caliente suficiente para cubrirla. Déjala durante 10 minutos antes de escurrir y exprimir el exceso de agua. Sazona las cebollas y exprime el jugo de media lima. Déjala a un lado mientras se preparan los elementos restantes.

2. Tostar ligeramente el comino y las semillas de cilantro en una pequeña sartén hasta que estén en su punto. Colócalas en un mortero y golpéelas hasta que se conviertan en polvo. Mezcla las semillas con los frijoles negros y añade el aceite de oliva y a salpimentar!

3. Cocina los tacos en una sartén bien caliente hasta que aparezcan líneas fuertes y estén ligeramente tostados en los bordes. Manténlos calientes bajo un paño de cocina limpio a medida que avanza.

4. Impregna los tacos con el guacamole, añade los frijoles, cebolla roja encurtida, atún estilo mediterráneo de Good Catch, jalapeños, semillas de granada y hojas de cilantro para servir.  

¡Riquísimo!

 

 

 

Abrir chat
1
+34 660 762 693
Hola 👋
Solicitad nuestro catálogo y pasad vuestros pedidos a través de este WhatsApp +34 660 762 693 o a través del correo info@greenandgreat.eu 🗒️🖊️