SOMOS
FOODTECH
Somos una empresa FoodTech y nuestra misión es investigar y desarrollar productos que se integren en la dieta de las personas de un modo natural para contribuir a la sostenibilidad del planeta.

Contamos con potentes partners para el desarrollo y la innovación en nuestros productos propios que aporten ese valor añadido y soluciones a nuestros clientes.

Todos los productos bajo nuestra marca Green&Great son desarrollos propios y únicos. Siempre Sabrosos, Saludables y Sostenibles
SOMOS
FOODTECH
Trabajamos con Artica+i, consultora técnica e ingeniería para el desarrollo de procesos de I+D+i, orientada a formular e implementar soluciones óptimas para Industrias alimentarias, Logística y afines de Alto estándar sanitario.

Con más de 25 años de experiencia en sectores clave de Alimentación y Nutrición, su experiencia les permite aportar soluciones de Ingeniería continua, para la mejora de diversas áreas de trabajo, trabajando aspectos concretos de las empresas industriales: tecnología de procesos y productividad, digitalización y 4.0, eficiencia energética y renovables.
SOMOS
FOODTECH
Green&Great forma parte de la Plataforma Tecnológica Food For Life Spain.

El objetivo general de la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain es el fomento de la transmisión de los avances de investigación, científicos y tecnológicos a través de la colaboración público-privada de los principales agentes sectoriales agroalimentarios en relación con la I+D+i y la detección de nuevas demandas en el ámbito de los Retos de la Sociedad, asegurando la competitividad y el crecimiento del sector agroalimentario español.
SOMOS
FOODTECH
En los dos próximos años Green&Great va a seguir ampliando su propuesta de producto 100% vegetal. Nuestro objetivo es aportar soluciones a la restauración para cubrir sus necesidades y lograr una introducción natural en sus propuestas de producto.

Además tendremos innovaciones que nos llevarán más allá. Ya estamos investigando el desarrollo de productos creados a partir del micelio de hongo que aportan beneficios nutricionales de forma natural procedentes del reino de los hongos, logrando la textura en boca, el sabor y la apariencia de los productos de origen animal. El Futuro inmediato es GREEN y queremos que para nuestros clientes sea GREAT.

NUESTRA FILOSOFÍA

SOMOS RECOLECTORES NO SOMOS CAZADORES

Somos verdes, pensamos en lo nos rodea , nos gustan los animales y adoramos la naturaleza y el medio ambiente.

Nuestro objetivo es crear alimentos ricos con lo que nos da la tierra.

Disfrutar de la Comida.

NUESTRO CAMINO

Fundada en 2018 por Gonzalo Mijangos y Jorge Jordana, ambos con una dilatada carrera profesional de más de 30 años vinculada al mundo alimentario, en sus diferentes facetas.

Green&Great nace para aportar soluciones 100% vegetales al Foodservice y el Retail, sin discriminar a aquellos que no son veganos.

Y con la premisa de ofrecer productos siempre ricos, sabrosos y saludables, alineados con la sostenibilidad del planeta y accesibles para todos.

DISTRIBUIDORES BEYOND...

Fuimos pioneros vendiendo en España por primera vez Beyond Meat. Trajimos la revolucionaria Beyond Burger, un producto sin carne, ni soja, ni gluten, ni transgénicos, ni colesterol pero con textura y sabor magnífico.

Con los años nuestro catálogo ha ido creciendo y hoy somos Distribuidores oficiales de las principales marcas de productos 100% Vegetales como Beyond Meat, Heüra, The Vegetarian Butcher, Violife y Rips.

productos marca propia

A finales de 2020 lanzamos nuestros primeros productos 100% Vegetales bajo nuestra marca Green&Great. Deliciosas Croquetas Gourmet de Boletus, Burritos de NoPollo y Blackbeans, y nuestro primera gran innovación, la Mortadela 100% Vegetal, con la textura y el sabor de la auténtica Mortadela italiana.

Recibe nuestro catálogo

GRACIAS POR TU INTERÉS EN GREEN&GREAT

En breve contactaremos contigo para ayudarte a VENDER MÁS.

Abrir chat
1
+34 660 762 693
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?😆